Registro

 
 
Pais
 
 
 
Oficio
 
 
 
 
 
Login
 
Recuperar password
Seleccionar una categoría

Los termostatos y cronotermostatos, conectados a los cabezales termoelectricos instalados en los colectores para calefacción, permiten controlar la temperatura de cada estancia. Es posible utilizar un termostato sencillo donde la temperatura se puede ajustar de forma manual, o un cronotermostato que permite configurar temperaturas cada 20 minutos al día seleccionando entre los niveles de “confort” y “ahorro”. La termoregulación climática electrónica y posibles humidostatos se hacen indispensables en las instalaciones de refrescamiento por suelo.

Termec y Smarty: Termostatos y Cronotermostatos

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.
Puede agilizar la búsqueda filtrando sus preguntas por productos.

¿Es posible conectar más de un fan coil a un único termostato?

No, no es posible conectar más de un fan coil a un termostato. En caso de necesidad por favor contacte con el servicio Post Venta EMMETI.

¿Porqué la instalación de calefacción se enciende incluso fuera de la fase horaria configurada?

Esto sucede cuando la temperatura seleccionada para la condición “ahorro” (L2) es mayor que la temperatura de la estancia.

¿Porqué el cronotermostato muestra 2 niveles de temperatura?

El cronotermostato tiene dos niveles de temperatura. El primero es el nivel Confort, el más alto en calefacción, y el segundo es el nivel Ahorro, más baja en el caso de calefacción. Es importante saber que es más caro desactivar el sistema de calefacción durante la noche que reducir la temperatura de la estancia cuando el sistema de calefacción no es necesario. Se sugiere reducir la temperatura durante la noche 2°C como mínimo.

 

¿No encuentra la respuesta?

faq-icon Si no encuentra la respuesta
puede ponerse en contacto
con nuestro Dpto. Técnico
Estaremos encantados de poder atenderle.
contacto