Registro

 
 
Pais
 
 
 
Oficio
 
 
 
 
 
Login
 
Recuperar password
Seleccionar una categoría

Las válvulas de zona son la solución más sencilla para controlar la temperatura de las distintas zonas de una instalación de forma independiente. Una válvula de zona debe estar conectada a un termostato o cronotermostato que abre o cierra la válvula en función de la temperatura ambiente y la temperatura de confort seleccionada. Las válvulas de zona Emmeti Modulo Compact y Modulo Plus vienen equipadas con Micro auxiliar que se cierra cuando la válvula está abierta lo que permite activar un circulador, caldera, etc.

Modulo Compact: válvulas de zona

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.
Puede agilizar la búsqueda filtrando sus preguntas por productos.

¿Es necesario conectar siempre el micro auxiliar en una válvula de zona?

El micro auxiliar electrónico en una válvula de zona, es simplemente un contacto que se cierra cuando la válvula está abierta (2 vías) o desvía el agua en las dos posibles direcciones (3 vías).Se puede utilizar para activar un circulador o una caldera o una bomba de calor, pero no es imprescindible. Por lo tanto, no es necesario conectar el micro auxiliar.

¿Cuantos cables son necesarios para conectar la válvula de zona?

Para conectar una válvula de zona es necesario realizar la conexión de fase y neutro (2 hilos) y un cable en el que está intercalado el termostato y trae fase al conector específico de la válvula de zona.

¿Son compatibles las válvulas de zona Modulo Compact con los modelos antiguos?

Normamente si, ya que motor y cuerpo válvula son compatibles con la anterior serie “Modulo”. No son compatibles con la antigua serie “Valstrong” , la cual hace tiempo que está descatalogada pero funcionando todavía en muchas instalaciones.

 

¿No encuentra la respuesta?

faq-icon Si no encuentra la respuesta
puede ponerse en contacto
con nuestro Dpto. Técnico
Estaremos encantados de poder atenderle.
contacto