Registro

 
 
Pais
 
 
 
Oficio
 
 
 
 
 
Login
 
Recuperar password
Seleccionar una categoría

El sistema Gerpex se compone de Tuberías Multicapa PeX/Al/PeX y racores de compresión. Gerpex está disponible con racores de compresión y racores modulares de apriete, y se pueden utilizar en los sistemas de calefacción por suelo radiante, sistemas de fan-coils, sistemas de distribución de agua potable, y sistemas de aire comprimido. Según las nuevas normas en algunos paises (a verificar en cada país) está permitido el uso de tuberías multicapa y racores de compresión para distribución del gas doméstico.

Gerpex: Tuberías Multicapa y Racores de compresión

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.
Puede agilizar la búsqueda filtrando sus preguntas por productos.

¿Cuando debemos sustituir las matrices o las pinzas de la máquina prensadora?

Debemos sustituirlas cuando después del prensado la capa de acero inoxible no está circular, y muestra deformaciones en el cierre.

¿Cuando es necesaria una revisión técnica de la máquina prensadora?

La última generación de máquinas prensadoras vienen equipadas con un display que muestra el número de operaciones efectuadas y cuando es necesaria pasar la revisión.

¿Es posible utilizar tuberías multicapa Pex/Al/Pex en instalaciones solares?

Las tuberías multicapa PeX/Al/PeX no se pueden utilizar en instalaciones solares, primero porque no son resistentes a los rayos UV, y segundo porque en caso de problemas de funcionamiento, la instalación solar podría alcanzar temperaturas muy altas y dañar la capa interna del tubo.

¿Cual es la diferencia entre tuberías multicapa PeX/Al/PeX y PeRT/Al/PeRT?

La tubería multicapa PeX/Al/PeX está formada por polietileno reticulado y aluminio, lo que le confiere unas elevadas propiedades como son la resistencia mecánica y resistencia a la temperatura, esto es debido a que en el proceso de fabricación la adición de agentes químicos y un control exhaustivo del proceso de reticulado le confieren unas elevadas propiedades siendo óptima para cualquier tipo de instalación: Calefacción, ACS, etc. La tubería multicapa PeRT/Al/PeRT está formada de polietileno no reticulado resistente a la temperatura y aluminio, esto le proporcionan unas prestaciones idóneas para realizar trabajos en instalaciones de suelo radiante y refrescante.

 

¿No encuentra la respuesta?

faq-icon Si no encuentra la respuesta
puede ponerse en contacto
con nuestro Dpto. Técnico
Estaremos encantados de poder atenderle.
contacto