Registro

 
 
Pais
 
 
 
Oficio
 
 
 
 
 
Login
 
Recuperar password
Seleccionar una categoría

En una instalación de calefacción por suelo radiante / refrescante es muy importante tener bajo control la temperatura del agua, para poder así obtener un buen nivel de confort y también por razones de seguridad (protección de la superficie del suelo). Considerando que muchas bombas de calor y calderas de condensación no pueden garantizar un control preciso, es muy importante utilizar los conjuntos de regulación para suelo radiante pre-montados con válvula mezcladora, bomba circuladora y válvula de seguridad. Además, en un mixing unit es posible incluir el colector, o instalarlo separadamente.

Conjuntos de regulación mixing units para Suelo Radiante

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.
Puede agilizar la búsqueda filtrando sus preguntas por productos.

¿En una instalación de calefacción por suelo radiante o radiadores, cuando se utiliza el conjunto de regulación y distribución bajo caldera?

Los conjuntos de regulación First Box están diseñados para combinar zonas calentadas con instalación de suelo radiante, con zonas calentadas por radiadores. Por tanto, con el conjunto de regulación First Box es posible enviar simultáneamente agua a alta temperatura a instalaciones con radiadores, y agua a baja temperatura a instalaciones de suelo radiante.

¿En una instalación de calefacción por suelo radiante, cuando es recomentable el uso del mixing unit M3V?

En general, se recomienda la utilización de un Mixing Unit M3V en una instalación de suelo radiante cuando es necesario suministrar agua a alta temperatura a 2 ó 3 radiadores (baños), y agua a baja temperatura en zonas calentadas por suelo radiante.

¿Cual es la diferencia entre Mixing Unit termostático a “punto fijo” y un Mixing Unit electrónico?

El conjunto de regulación Mixing Unit termostático puede crear una temperatura fija del agua, controlada por una válvula termostática y una válvula mezcladora. El Mixing Unit electrónico es capaz de modificar de forma constante la temperatura del agua suministrada, gracias a un regulador electronico el cual cálcula la temperatura del flujo del agua según la temperatura externa y el nivel de confort. Los conjuntos de regulación Mixing Unit optimizan las características de bombas de calor y calderas.

 

¿No encuentra la respuesta?

faq-icon Si no encuentra la respuesta
puede ponerse en contacto
con nuestro Dpto. Técnico
Estaremos encantados de poder atenderle.
contacto