Registro

 
 
Pais
 
 
 
Oficio
 
 
 
 
 
Login
 
Recuperar password
Seleccionar una categoría

ECO HOT WATER Modelos EQ2014ES 200 lts. y EQ3014ES 300 lts. son unas bombas de calor aire-agua para ACS de ultima generación las cuales funcionan tomando calor del aire ambiente y cediendolo al agua existente en el interior del depósito, reduciendo los costes energéticos relativos al calentamiento del agua caliente sanitaria traduciéndose en un gran ahorro económico, hasta el 70% respecto a un calentador eléctrico tradicional.
MIRAI SMI son bombas de calor Inverter de alta eficiencia que, junto a sus compactas dimensiones, ofrecen una gran variedad de funciones, entre las que cabe destacar la concentración de sus principales componentes para la gestión de la instalación térmica, como la bomba circuladora, válvula de seguridad y el control climático electrónico con sonda externa. Son idonéas para las diversas tipologías de instalación: Calefacción por Suelo Radiante/Refrescante, Unidades Terminales por Aire (cassette o fancoils), radiadores a baja temperatura e incluso producción de ACS de manera simultánea.Está especialmente indicada para uso residencial, su tipo de alimentación a 220V y sus consumos verdaderamente reducidos lo hacen compatible con el voltaje de suministro eléctrico habitual.

Bombas de Calor Inverter, Bombas de calor para ACS

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.
Puede agilizar la búsqueda filtrando sus preguntas por productos.

¿Cuando debería comprobar el ánodo instalado dentro de la bomba de calor para ACS?

El ánodo de magnesio instalado dentro del depósito de la bomba de calor para ACS, depende de las características del agua, pero nuestra recomendación es comprobarlo como mínimo cada 6 meses.

¿Puede controlar la Bomba de calor para ACS un sistema solar?

Si, el controlador electrónico instalado en la propia bomba está preparada para controlar el sensor del colector solar y activar el circuito solar cuando sea necesario, trabajando como un termostato diferencial. Es suficiente una sencilla configuración de la temperatura diferencial para activar el circuito.

¿La bomba de calor Mirai SMI inverter no funciona y el display no muestra ningún error, que puedo hacer?

La bomba de calor inverter Mirai SMI tiene dos displays con posibilidad de alama, una está localizada en el lateral y otra en el frontal de la máquina. Es posible tener la alarma en uno de los dos displays, de cualquier forma si no fuera posible identificar el problema aconsejamos contactar con el servicio Post Venta EMMETI.

¿Es posible tener agua caliente con la bomba de calor Mirai SMI inverter?

Si, Mirai SMI inverter puede controlar una válvula desviadora 3 vías (no incluida), y es posible configurar las temperaturas requeridas directamente en el controlador electrónico de la bomba de calor.

 

¿No encuentra la respuesta?

faq-icon Si no encuentra la respuesta
puede ponerse en contacto
con nuestro Dpto. Técnico
Estaremos encantados de poder atenderle.
contacto