Registro

 
 
Pais
 
 
 
Oficio
 
 
 
 
 
Login
 
Recuperar password
 

Investigación y Tecnología para Innovación y propósitos de éxito

Investigación

Desarrollo dirigido al consumidor.

Azienda Paper Ship El departamento de Investigación y Desarrollo se esfuerza constantemente por la innovación, con un compromiso continuo de estudiar y mejorar nuestros productos, tecnologías y procesos.

Nuestro enfoque en las necesidades del consumidor final y la búsqueda incesante de soluciones innovadoras, que sean capaces de satisfacer el mercado, estimula el desarrollo de soluciones que son cada vez más evolucionadas, para obtener el máximo ahorro de energía y protección del medio ambiente.


Tecnología

Tecnología de vanguardía “Made in Italy” diseñada para destacar

Azienda Paper Ship El moderno departamento de Investigación y Desarrollo se ocupa diariamente de innovar productos y sistemas, especialmente en las líneas de calefacción e hidráulica, resultado de un esmerado proceso de análisis.

Toda la producción del Grupo Emmeti se lleva a cabo en Italia en instalaciones propias, con ayuda de máquinas de última generación de control numérico y líneas completamente automatizadas.

La evidencia: el éxito creciente del Sistema Multicapa, Calderas de condensación, Sistemas de calefacción por Suelo Radiante y Sistemas de distribución y regulación para instalaciones de calefacción e hidráulica.