Registro

 
 
Pais
 
 
 
Oficio
 
 
 
 
 
Login
 
Recuperar password
 

Calidad y Medio Ambiente: juntos se puede

CALIDAD

Calidad global para ganarse su total confianza

Azienda Paper Ship Para el Grupo Emmeti la calidad es un deber indispensable, requisito determinante para conquistar y mantener el consenso y la confianza del Mercado.

Bienestar y confort están estrechamente ligados a la calidad de los productos y sistemas, que cada vez son más evolucionados y estudiados con el objetivo del ahorro energético y del cuidado del medio ambiente.

Un compromiso continuo por mejorar los productos, las tecnologías y los procesos de producción, testados y certificados con patentes a nivel internacional y con Certificación del Sistema de Calidad, obtenido en 1997 y renovado según la norma ISO 9001:2008.


MEDIO AMBIENTE

El modern placer de vivir en "eco".

Azienda Paper Ship A través de sus productos Emmeti difunde un Nuevo concepto de vivir en su propia casa y ambiente, donde el respeto por la naturaleza naturaleza y la tecnología se unen para el bienestar y la salud del hombre.

Un papel fundamental se lleva a cabo con la investigación y el desarrollo de sistemas de energía alternativos, , como el solar y el geotérmico, pero sobre todo en la producción a través del uso de procesos no contaminantes y de bajo impacto medioambiental que han permitido a Emmeti obtener la Certificación Ambiental ISO 14001:2004.



 
 

Certificados:

ISO 14001:2004 download PDF
ISO 9001:2008 download PDF